La unión de CB Marbella y CB Costa Marbella no será posible antes de la próxima temporada debido a que los trámites administrativos y legales para hacerla efectiva no estarán concluidos en las fechas exigidas para la presentación de los equipos.

La junta directiva de CB Costa Marbella emplaza a la del CB Marbella a continuar trabajando la próxima  temporada para la consecución de esta unión, sin la presión de los plazos, con bases asentadas y firmes y sin precipitaciones.

Las mesas de trabajo ya han dado pasos  para consensuar elementos básicos de la nueva entidad, pero aún restan decisiones importantes como el nombre, el escudo del futuro club y la organización de los equipos de cantera.

Sin embargo, desde la Junta Directiva del CB Costa Marbella lamentan que, por parte del CB, se hayan anunciado públicamente y de forma unilateral, algunos aspectos de la unión que aún no estaban consensuados por ambas partes.

También mostramos nuestra sorpresa ante la noticia de que el presidente del CB Marbella haya dado el salto a la política local, ya que, pese a estar manteniendo conversaciones sobre el futuro conjunto, no se nos comunicó esta decisión que puede afectar directamente a la nueva entidad. Entendemos que los dirigentes de los clubes de base deben mantenerse al margen de la política.

Desde el CB Costa Marbella mantenemos nuestra disposición e ilusión por seguir trabajando en la unión de nuestras entidades aunque, dada la situación actual, tendrá que ser a lo largo de la próxima temporada cuando el CB Marbella aclare su estructura organizativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *