El Club Baloncesto Costa Marbella ha presentado a sus equipos para la temporada 2018/2019 en un acto en el que ha inundado de magenta su sede, el pabellón Carlos Cabezas.

 

El Club cuenta esta temporada con un equipo Baby, Premini mixto, dos Minis masculinos, Mini femenino, Preinfantil masculino, Infantil masculino, dos Cadetes femeninos, Cadete masculino, Junior femenino, Junior masculino, Sénior masculino y el equipo +35 femenino. A estos equipos federados hay que sumar los grupos de formación del CEIP Valdeolletas. En total cerca de 200 jugadores.

El coordinador deportivo, Ibón Gámez, ha destacado que el CB Costa Marbella ha ido creciendo temporada a temporada a lo largo de sus siete años de historia, “potenciando el baloncesto en el municipio, y dado la oportunidad a todos los chicos y chicas de Marbella que han querido acercarse a este deporte, independientemente de su nivel”.

Durante el acto de presentación la presidenta, Susana García, agradeció el apoyo incondicional de los patrocinadores, Grupo Ambassador, Mena Seguros, Hotel Lima, Campus Gaber, Kids’Us, New Burguer y Obrador Escobar, “gracias a los cuales podemos seguir ofreciendo a nuestros jugadores equipos donde formarse deportiva y personalmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *