Las chicas del Costa Marbella siguen sumando victorias. Esta jornada ganaron los dos equipos cadetes con los que cuenta el club esta temporada y las junior. Jornada con pleno de victorias en la sección femenina. No tuvieron tanta suerte los junior masculinos.

Cadete femenino 03 Mena Seguros CB Costa Marbella

Mena Seguros CB Costa Marbella 35 – Visolandia Málaga Basket 21

Debut con victoria del Mena Seguros en su competición. El partido lo afrontaron las magenta  con dos bajas y sin tiempo de recuperación después de haber jugado el día anterior con las junior. El equipo salió muy serio y jugando con mucho criterio en ataque, acertado con dos triples y defendiendo muy bien. Al final del primer cuarto 12-6.

En el segundo cuarto, las chicas del Mena Seguros no estuvieron muy acertadas fallando 6 tiros libres, pero aún así, aumentaron la diferencia al descanso: 18-11.En el tercer cuarto, las malagueñas recortaron la diferencia, pero tres triples de las locales les permitieron marcharse en el marcador con 29-18. Renta cómoda, pero no suficiente, ya que el equipo local estaba cargado de faltas y no había posibilidad de muchas rotaciones. El Mena Seguros mostró mucha concentración en defensa y pudo sumar una victoria que le va a dar mucha moral de cara a los siguientes encuentros.

Cadete Femenino 04 Ambassador CB Costa Marbella

Ambassador CB Costa Marbella 49 – CB Framasa Deportivo Coín 19

Las locales salieron presionando en defensa en campo contrario y mejorando aspectos como las líneas de pase y las ayudas. A destacar el robo de balones en medio campo, e incluso en campo contrario, hasta en 14 ocasiones. Las chicas del Ambassador se marcharon al descanso con un marcador favorable de 28-7. La diferencia podría haber sido mayor si no se hubiera fallando tiros libres y canastas debajo del aro.

En el tercer cuarto la defensa de las magenta fue tan dura que las coínas solo anotaron un punto. También fueron superiores en los rebotes en defensa impidiendo opciones de segundo tiro. Pero las visitantes mejoraron en el último cuarto y pusieron en aprietos a las locales.

Junior Femenino CB Costa Marbella

CB Costa Marbella 74 – CB Linces San Pedro 29

Segunda victoria esta temporada de las juniors, de nuevo como locales, esta vez frente a Linces San Pedro. El equipo se mostró muy superior durante todo el encuentro y no dio ninguna opción a las sampedreñas. En el primer cuarto, las locales salieron a por el partido anotando 17 puntos y no dejando anotar a las sampedreñas hasta el último minuto en el que llegaron tres canastas. Al final del cuarto 17-8.

El segundo cuarto fue más de lo mismo, con un equipo local que se sentía a gusto, anotando 15 puntos y aumentando la exigencia en defensa. Al descanso las magenta iban 32-12. En la segunda parte, las locales no se relajaron e hicieron un tercer cuarto fantástico con muy buenas circulaciones de balón y anotando muchos puntos. El último cuarto fue el de mayor anotación para las magenta con 22 puntos. El entrenador, Antonio Narváez, destacaba, al finalizar el partido el buen juego local “con una gran defensa, sin bajar el nivel en ningún momento”.

Junior Masculino Hotel Lima CB Costa Marbella

Novaschool 106 – Hotel Lima CB Costa Marbella 47

El Hotel Lima se enfrentó esta jornada a un equipo muy superior que dominó el marcador desde principio a fin. Los magenta, pese a todo, no bajaron los brazos en ningún momento y mejoraron aspectos respecto a partidos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *