Las junior y los infantiles del CB Costa Marbella han debutado esta jornada en liga y ambos con sendas victorias. Las junior jugaron dos partidos: el primero ganando a Salliver y el segundo perdiendo ante Promesas.

Junior Femenino CB Costa Marbella

CB Costa Marbella 31 – CB Salliver 27

Buen comienzo de las junior en su primer partido de la fase oro. Las magenta fueron por delante durante el primer cuarto pero en el segundo les costó anotar y llegaron al descanso con empate a 14. Los dos últimos cuartos fueron igualadísimos. A dos minutos para el final las visitantes se colocaron dos puntos por delante. Tras un tiempo muerto para frenar el vendaval, las chicas del Costa supieron gestionar los últimos instantes del partido y lograron la victoria. A destacar la defensas local.

CB Costa Marbella 35 – Promesas Café Baqué 47

Las junior empezaron fuerte en el primer cuarto tomando la iniciativa (9-3) pero un parcial de 2-11 en tres minutos dio la vuelta al marcador, concluyen el cuarto con 11-14. El segundo cuarto comenzó como acabó el primero: las visitantes aumentando la diferencia y las locales sufriendo para anotar a las locales. La primera canasta de las magenta en este cuarto no llegó hasta el minuto 6. Al descanso la ventaja para las visitantes era de 10 puntos (16/26).

El tercer cuarto fue el mejor de las locales ya que lograron ponerse a tan solo un punto. Y en el cuarto la distancia entre ambas fue de cuatro hasta que en la recta final las malagueñas  pusieron distancia con el 35-47. El entrenador, Antonio Narváez, destacaba, al terminar el encuentro que las magenta no llegaron a rendirse nunca y estuvieron muy acertadas en el tiro exterior.

Infantil masculino Campus Gaber CB Costa Marbella

CB Salliver Higuerón 24 – Campus Gaber CB Costa Marbella 69

El equipo infantil masculino del  CB Costa Marbella se desplazó a Fuengirola para debutar en la categoría y lo hizo de la mejor forma, consiguiendo una victoria cómoda. Desde el principio los magentas encauzaron el encuentro permitiendo repartir minutos entre todos los jugadores y hacer hincapié en aspectos en los que se está trabajando desde principio de temporada.

El entrenador, Ibon Gámez, destacaba, al finalizar el encuentro, la circulación del balón que permitió al Campus Gaber realizar tiros liberados y tener situaciones de ventaja.

Cadete Femenino 04 Ambassador CB Costa Marbella

CB Marbella 35 – Ambassador CB Costa Marbella 21

El derbi local en la categoría cadete femenino fue para las azulonas. El partido comenzó con algunos despistes en defensa de las magenta que aprovechó bien el equipo local con dos triples seguidos. Esto hizo que desde el principio mantuvieran una distancia en el marcador de 6 y 10 puntos.

En el segundo cuarto las chicas del Ambassador apretaron en defensa, presionando a todo campo, logrando ganar el cuarto con un  9 a 10 y marchándose al descanso con el marcador en 23 a 14.

Tras el descanso las magenta llegaron a robar hasta ocho  balones en medio campo, pero no consiguieron finalizar en canasta. Debajo de aro no hubo acierto y esto no lo perdonaron la locales. El parcial fue de 6 a 6.

 

En el último cuarto se complicaron las cosas con las lesiones de Sara y Lucía, las dos jugadoras que más daño estaban haciendo tanto en ataque como en defensa. A ello se sumó que tiraron 10 tiros libres y fallaron 9. Sin duda alguna la jugadora más destacada fue Andrea Alegría en defensa que llego a robar hasta 10 balones y Lucía en ataque distribuyendo juego. El resultado final fue 35 a 24.

Junior Masculino Hotel Lima CB Costa Marbella

Hotel Lima CB Costa Marbella 33 – CB Mijas 52

El Hotel Lima tuvo un mal comienzo de partido plagado de individualidades y con abuso del bote que no benefició al equipo. En la segunda parte plantearon un mejor juego y, sobre todo una defensa más consistente que reveló el verdadero nivel del equipo local, aunque no fue suficiente para recortar la ventaja que los de Mijas consiguieron en la primera parte.

Cadete Masculino CB Costa Marbella

CB Costa Marbella 35 – EBG 04  39

Los cadetes del Costa jugaron un partido muy igualado ante EBG pero los propios errores de cara al aro decantaron finalmente el marcador hacia los malagueños. El conjunto debe mejorar en ataque y en intensidad defensiva.

Preinfantil masculino CB Costa Marbella

CD Juventud Deportivo 60 – CB Costa Marbella 36

Duro partido para los preinfantiles que tuvieron mala suerte y sufrieron numerosas bajas a consecuencia de las lesiones. Rosendo fue el primero tras un golpe en las costillas que obligó a su traslado al hospital; le siguió Marco y Jorge. Pese a todo el equipo se fue al descanso con 8 puntos abajo.

Tras la reanudación Miguel fue eliminado por cinco personales y el equipo se quedó con tan sólo cinco jugadores y no pudo hacer frente al rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *