Gran parte de los equipos del Club Baloncesto Costa Marbella comenzaron esta semana su competición en liga. A destacar las victorias de las cadetes y los junior.

Cadete Femenino 04 Ambassador CB Costa Marbella

Ambassador CB Costa Marbella  31- CB Álora 24

El debut del Ambassador en la copa oro provincial se saldó con victoria de las locales que desde el comienzo y durante todo el partido plantearon una sólida defensa. Al descanso las magenta tenían un 17-7 a su favor en el marcador pese al gran trabajo de la jugadora visitante Nuria  Pérez.

Los parones en el partido a consecuencia de la nueva digitalización de las actas, rompió el ritmo del partido y eso benefició a las visitantes que ganaron los parciales en los dos últimos cuartos. Aunque no fue suficiente para adelantar al Ambassador en el que destacó la magenta Helena Núñez.

Junior Masculino Hotel Lima CB Costa Marbella

CB Mijas 29 – Hotel Lima CB Costa Marbella 73

Victoria de los junior en su primer partido de liga y además como visitante en casa del Mijas. Los chicos del Hotel Lima dominaron el encuentro desde principio a fin. La ventaja en el marcador permitió al entrenador, Miguel Romero, dar minutos a todos los jugadores, incluidos los nuevos fichajes con menor experiencia.

Cadete Masculino CB Costa Marbella

CB San Pedro 46 – CB Costa Marbella 13

Los cadetes del Costa cayeron en casa del San Pedro en un mal partido donde hubo demasiados errores y donde hay mucho que mejorar.

Preinfantil masculino CB Costa Marbella

CB Costa Marbella 12 – CB Maristas 54

Mal comienzo de temporada del equipo preinfantil. Falló el ataque, la defensa, pero sobre todo la actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *