El CB Costa Marbella y Cines Teatro Goya ofrecen un pase especial a todos los jugadores de la entida

El Club Baloncesto Costa Marbella organizó ayer junto a Teatros Cine Goya un pase especial para todos los jugadores de la entidad y de sus familias de la película ‘Campeones’.

Esta cinta narra la historia de un equipo de baloncesto de discapacitados intelectuales, sus dificultades y sus logros. El CB Costa Marbella es el único club de la provincia con una sección de baloncesto adaptado federada. Por lo que no podían faltar al visionado de esta película.

La presidenta del club, Susana García, explicó que la entidad realizó las gestiones necesarias para poder llevar a los jugadores del equipo adaptado al cine y al resto de los miembros del club “porque creemos que los valores que transmite esta película coinciden con los que tratamos de inculcar en nuestro club: que todos somos distintos y especiales y capaces de jugar al baloncesto, un deporte que nos une a todos”.

García agradeció la colaboración de Cines Teatro Goya, “porque desde el minuto uno que les propusimos esta actividad, nos ofrecieron todas las facilidades”.

Cerca de medio centenar de jugadores y sus familias disfrutaron de una mañana de cine con una de las películas que está llamada a ser número uno en taquilla y todo un fenómeno social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *