Buena jornada del Moonz que venció en sus dos partidos y hace que las preminis sigan imparables. El Campus Gaber ha conseguido ya un puesto en los cuartos de final tras vencer al San Pedro y los infantiles se mantienen también en la cabeza de la clasificación tras vencer al Ronda.

Premini femenino Moonz CB Costa Marbella

Moonz CB Costa Marbella 49 – CB Platero Alba Piscinas 9

Las chicas del Moonz continúan imparables y demostraron su superioridad ante el CB Platero con una gran intensidad defensiva desde el primer momento que les dio una clara ventaja. Además crearon muchas situaciones de contraataque que supieron aprovechar.

ACD Gamarra 12 – Moonz CB Costa Marbella 46

El Moonz jugó esta semana dos partidos y los dos ganados. Al principio del partido las magenta estuvieron atascadas por las condiciones de la cancha del Gamarra, muy pequeña que no les permitía tener espacio para jugar abiertas. Pero el Moonz consiguió solventar este problema en el segundo cuarto y comenzó a basar su juego en contraataques.

Baby Utecma CB Costa Marbella

Los más pequeños del club disfrutaron de una jornada de fiesta en Alhaurín de la Torre gracias a la gran organización del club de esta localidad de una nueva concentración Baby. Este año hubo grandes novedades ya que se sustituyeron los partidos por un entrenamiento conjunto entre todos los equipos participantes de la mano del campeón del mundo Berni Rodríguez. Y como colofón a la fiesta los chicos del Utecma participaron en un baile junto al resto de compañeros.

Preinfantil masculino Campus Gaber CB Costa Marbella

CB San Pedro negro 16 –  Campus Gaber CB Costa Marbella 53

El Campus Gaber ya tiene un puesto en los cuartos de final de la categoría preinfantil tras vencer esta jornada al San Pedro. El partido comenzó con intercambio de canastas. Pablo Algaba asumió la responsabilidad ofensiva y dio a su equipo una ventaja de 6-12 al finalizar los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto, los magentas subieron la intensidad defensiva dejando a los rojinegros en solo tres puntos y con buenos minutos en la cancha de Adri Galindo y Mario Sánchez para llegar al descanso con 9-24 a favor del Campus Gaber. El juego desplegado en la segunda parte por los pupilos de Ibón Gámez mejoró considerablemente, destacando Javi García que realizó un gran partido.

El entrenador, Ibón Gámez felicitaba a sus jugadores pues con esta victoria están clasificados para cuartos de final a falta de dos jornadas. “Era el objetivo marcado a principio de temporada, aunque somos sabedores que no hemos realizado una  buena segunda vuelta, por lo que debemos mejorar de cara a los cruces”, advertía.

Infantil masculino

CB Ronda 17 – CB Costa Marbella 38

El equipo infantil masculino tiene ya la clasificación para la Final Four de la Copa Plata, pero su objetivo es quedar primeros en la tabla y esta semana mantienen su objetivo tras vencer al Ronda.

El partido comenzó con un 4-0 a favor de los locales, que con una defensa zonal 1-3-1 no facilitó los ataques del conjunto dirigido por Ibón Gámez; pero un 0-6 de los magentas les permitió irse con ventaja a la finalización de los primeros diez minutos. Poco a poco el juego visitante fue mejorando y al descanso se llegó con 8-12.

El CB Costa Marbella empezó el tercer periodo con tres canastas de Pelayo, secundadas por otras tres de Mario Algaba, para empezar el último cuarto con ventaja visitante (13-24). Los diez últimos minutos sirvieron para incrementar la ventaja en un mal partido del líder.

Cadete Masculino Hotel Lima CB Costa Marbella

Hotel Lima CB Costa Marbella 36 – Adesa 61

Mal partido del Hotel Lima pues a los magenta se les atragantó la zona y el juego interior de los visitantes. Fue imposible superar esa zona y en ningún momento los locales pudieron ponerse por delante en el marcador

Premini masculino Kids&Us CB Costa Marbella

Asunción 39 – Kids&Us CB Costa Marbella 25

Partito muy peleado e igualado pero en el que los magenta presentaron numerosas bajas. Con sólo 7 jugadores, el Kids&Us jugó con gran intensidad defensiva y en ataque, pero no fue suficiente para ganar a Asunción.

Mini masculino 06 CB Costa Marbella

CB Costa Marbella  43 – Los Olivos 27

Los magenta salieron enchufados y en la primera parte lograron un gran parcial de 17-1. Aplicaron una magnífica defensa y además estuvieron muy acertados en tiro exterior y tiros libros. Todo ello les sirvió para obtener una merecida victoria.

Junior masculino CB Costa Marbella

 CB Costa Marbella 58 – Adesa 41

Ganó el equipo junior  en esta ocasión sí que supo penetrar en la zona bien instalada del Adesa que tantas complicaciones provocó en el partido de ida. La paciencia de los magenta fue decisiva para contrarrestar esa zona, gracias a eso y al tiro, nuestros chicos se llevaron la victoria.

 

2 comentarios en “DOBLE VICTORIA DEL MOONZ ANTE GAMARRA Y PLATERO”

  1. Me parece que hay un error en el resultado del partido de junior, si no me equivoco fue al revés y un grandisimo partido dominado en todo momento por nuestros chicos, exceptuando los primeros minutos del primer cuarto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *