La jornada ha traído una importante vitoria para el equipo premini masculino, el Kids&Us que ha logrado ganar su primer partido de liga. Pero los conjuntos magenta han concluido la semana con buenos resultados. Ganaron el Panificadora Salduba, el Moonz, los infantiles, mini y juniors masculinos.

Premini Masculino Kids&Us

Kids&Us CB Costa Marbella 28 – CB Maristas 24

Los chicos del Kids&Us consiguieron su primera victoria en liga con un buen partido en el que demostraron la evolución de este equipo. Los magenta dejaron patente su mejoría en defensa y aunque en ataque fallaron ocasiones claras, el entusiasmo y las ganas de los magenta fueron decisivos para ganar. Los pupilos de Carmen García en ningún momento bajaron los brazos.

Premini Femenino Moonz CB Costa Marbella

Óptica Avenida CB San Pedro 15 – Moonz CB Costa Marbella 44

Las chicas de Moonz siguen invictas en su grupo. Esta vez contra un San Pedro muy intenso que planteó problemas a las magenta, pero al que supieron manejar llevándolo a su terreno.

Mini masculino Panificadora Salduba CB Costa Marbella

Panificadora Salduba CB Costa Marbella 53  – Cash Beltrán Miramar Torremolinos 38

Los del Panificadora Salduba realizaron un gran partido y supieron mantener la ventaja en el marcador durante todo el partido gracias a una presión defensiva muy fuerte.

Cadete Masculino Hotel Lima

CB Adesa 77 – Hotel Lima CB Costa Marbella 26

Derrota del Hotel Lima en el que el principal enemigo, más que el equipo rival, fue el mal estado de la pista. Pese a todo, esta circunstancia no debe servir de excusa pues el terreno era igual para ambos equipos. Ahora toca reponerse y seguir trabajando para mejorar.

Infantil femenino Ambassador CB Costa Marbella

AD Asunción 54 – Ambassador CB Costa Marbella 32

Las magenta comenzaron el partido con buenas sensaciones y un gran trabajo defensivo que les hizo llegar al descanso con 2 puntos arriba en el marcador. Pero en la segunda parte perdieron la concentración y las locales marcaron la diferencia. Las chicas del Ambassador perdieron muchos balones y no estuvieron acertadas en ataque. Pese a la derrota, la entrenadora, Noe Rojo, destacaba el trabajo en la primera parte y la actitud luchadora de las jugadoras.

Mini masculino 06

Los Olivos 28 – CB Costa Marbella 30

A pesar de llevar una plantilla muy corta, de jugar en una pista de pequeñas dimensiones y de una dura prórroga, los magenta se hicieron con la victoria. El mini 06 está teniendo una dura temporada pero no tira la toalla.

Junior masculino CB Costa Marbella

CB Linces de San Pedro 45 – CB Costa Marbella 49

El partido estuvo muy igualado y ambos conjuntos estuvieron apretando por situarse delante en el marcador. La calve de la victoria de los magenta fue la actitud y la intensidad defensiva.

Infantil masculino

CB Costa Marbella 42 – CB Ronda 24

Partido cómodo de los magentas ante un rival que defendió prácticamente los 40 minutos en zona. Los locales, con un parcial de 12-4 en los primeros diez minutos y otro de 14-6 en el segundo cuarto, pudieron hacer rotaciones en el banquillo dando minutos a todos los jugadores. La segunda parte  fue de menor nivel y mayor desacierto. Pese a ello, se ganaron los dos cuartos, que permiten a los magentas seguir en lo más alto de la clasificación.

Los magenta acumulan victorias antes de enfrentarse en dos semanas a su mayor rival, el líder, el CB Coín equipo con el que se perdió la temporada pasada en liga regular pero al que se le ganó en la final.

Preinfantil Masculino Campus Gaber CB Costa Marbella

Campus Gaber CB Costa Marbella 38 – CB Mijas La Cala 44

Tercera derrota consecutiva del Campus Gaber. El primer cuarto fue totalmente igualado, acabando los visitantes con una ligera ventaja a su favor de 7-8. El comienzo del segundo periodo, con dos triples de los mijeños y un tiro libre, les permitió alcanzar una renta de 7-15. Los magentas mejoraron en el aspecto defensivo, recortando hasta el  18-22 del descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el CB Mijas estuvo más centrado, logrando un parcial de 8-14, que obligó a los locales a tener que remontar 10 puntos en el último periodo, algo que estuvieron a punto de lograr, pues comenzaron de manera brillante en los primeros cuatro minutos, con un parcial de 8-0, que los acercó en el marcador. Pero un triple de los de La Cala tras tiempo muerto supuso que obtuviesen una renta suficiente para afrontar los últimos instantes del partido, llevándose la victoria.

“El equipo visitante ha sido total merecedor de la victoria, han estado especialmente acertados en el tiro exterior y nosotros estamos atravesando un bache de juego ofensivo, jugando sin claridad de ideas” reconocía el entrenador Ibón Gámez al concluir el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *