Derrota del equipo sénior del CB Costa Marbella, el Seandblue, que perdió ante el IPV Fuengirola por 56-67, pero que mantuvo opciones hasta la recta final del partido.Los magenta salieron muy fríos y no anotaron su primera canasta hasta pasados siete minutos del comienzo del encuentro. Pese al mal inicio, los locales supieron reaccionar con un triple de Leo Rubio, una canasta de José Enrique y un 2+1 del debutante Carlos Muñoz.

En el segundo periodo, el Seandblue desplegó un gran juego liderado por Galacho y Carlos Muñoz, que lograron anotar entre ambos los nueve últimos puntos del periodo, para llegar al descanso con un 34-32 a favor.

La vuelta de los vestuarios no sentó bien a los pupilos de Ibón Gámez que llevaron a cabo un juego anárquico, sin seguir las pautas indicadas desde el banquillo. A pesar de estar concentrados defensivamente, los fuengiroleños anotaron con claridad y comodidad, y acabó el periodo con 40-45 a favor de los visitantes.

Pese al mar cuarto realizado, los magentas salieron con el objetivo de llevarse el encuentro y en los tres primeros minutos, un parcial de 6-0 los situó por delante en el marcador (46-45). Los siguientes minutos fueron de igualdad, aunque los visitantes entraron en el último minuto con una renta de cinco puntos (53-59). Un triple de José Enrique los acercó a solo tres puntos (56-59), pero una mala defensa permitió anotar al IPV. Los locales intentaron anotar rápido para tener oportunidad de ganar el encuentro, pero Víctor Troyano erró el triple y varias canastas del IPV Fuengirola pusieron el 56-67 final.

El entrenador confirmaba que el descanso sienta mal al Seandblue: “salimos sin claridad de ideas de los vestuarios y es algo que nos está pasando en la mayoría de los encuentros, por lo que tendremos que aprender de ello y corregirlo”. Gámez recordó que quedan dos partidos de esta fase y manifestó que el objetivo es ganar ambos, “pues queremos ser mucho más competitivos en la segunda fase de la liga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *